Pokémon GO: la banda de syduck que baila se vuelve viral en Facebook

Pokémon GO: la banda de syduck que baila se vuelve viral en Facebook

Pokémon GO, el fantástico juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, se ha vuelto un boom en Perú y Latinoamérica, ya que te permite cumplir un sueño de tu infancia: volverte un “maestro” pokémon, algo que pocos llegan a lograr.

Si eres un verdadero fanático de la franquicia y no juegas Pokémon GO por moda, seguramente recordarás a Psyduck, el torpe pokémon de agua que siempre nos sacaba una carcajada con sus hilarantes apariciones en el anime.

Pues este simpático pokémon, que seguramente ya atrapaste en Pokémon GO, es el principal protagonista de un divertido video donde se puede apreciarlo bailando una pegajosa canción de Hatsune Miku. ¿Te lo imaginas?

Este hilarante video, que fue subido a Facebook por Jrock Radio, ya tiene más de 61 mil reproducciones, 2568 “Me gusta” y 1324 compartidos.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

 

Otros Geeks estan leyendo: