Pokémon Go se actualiza, trae novedades muy importantes

Pokémon Go se actualiza, trae novedades muy importantes

Todavía quedan muchas personas que siguen jugando a Pokémon Go cada día, aunque lo cierto es que ya no se ven tantas personas en la calle mirando a ese mapa verde todo el rato. Hace unos días les hablábamos de una actualización del juego, que ahora ya se ha hecho efectiva. Estas son las novedades que incluye.

Para empezar, hay que dejar claro que la actualización puede tardar unas horas en aparecer en la Play Store / App Store, algo que dependerá de cada país. De todos modos, si eres un usuario de Android impaciente, siempre puede descargar el .APK directamente (de APK Mirror) y comenzar a disfrutar de todas las novedades.

Cambios en los entrenamientos, metas y en la interfaz 

Entre los principales cambios, nos encontramos con las metas, que tendremos que podremos completar atrapando determinados Pokémon. Esto significa que cada vez que atrapemos un Pokémon de un tipo en concreto, ganaremos un bonus de puntuación e insignias. De esta manera conseguiremos atrapar Pokémon difíciles más fácilmente, subiendo el nivel de un tipo de medalla.

pokemon-go-metas Otra de las novedades es que se ha mejorado los entrenamientos en los gimnasios. A partir de ahora podremos dejar hasta seis Pokémon (hasta este momento sólo podíamos dejar uno) en los gimnasios de nuestro color. Será apto para cualquiera, incluso para aquellos entrenadores que acaban de empezar en el juego, ya que el nivel de los Pokémon se adaptará para que sea más equilibrado.

pokemon-go-gimnasios

También se ha incluido una novedad que nadie había anticipado: la pantalla de incubación se actualizará con las distancias recorridas, sin que tengamos que salir y volver a entrar en ese menú. Obviamente, esta actualización incluye muchas mejoras de errores y se han aplicados algunos cambios en la interfaz (se ha reducido el tiempo que tienen las animaciones cuando los Pokémon evolucionan).

De todos modos, estas novedades pueden saber a poco para algunos usuarios. Me extraña que Niantic siga sin actualizar el elemento que siempre han demandado todos los usuarios: el radar. Muchos jugadores han abandonado el juego porque se acaba haciendo muy monótono. Si Niantic no se apresura, puede que muy pronto tengamos que despedirnos de este juego.

Otros Geeks estan leyendo: