Pokémon GO se extiende a 31 países más

Pokémon GO se extiende a 31 países más

La popular aplicación de realidad aumentada que Niantic lanzó hace unos meses no deja de crecer y sigue expandiéndose por todo globo. Tras su última actualización, ‘Pokémon Go’ ya puede ser descargado en nada más y nada menos que en 31 países nuevos.

Tal y como explicó en su día John Hanke, principal CEO de Niantic, la compañía se está centrando actualmente en lanzar su aplicación en el mayor número de países posibles. En el caso de que sean éstos los últimos que reciban la mencionada app, no sabemos cuál será el siguiente paso que tomará la compañía, aunque es probable que centren sus recursos en mejorar la experiencia de los smartwatch, o bien en los esperados combates pokémon, como se dejó caer en anteriores entrevistas.

Los nuevos países se ubican en su mayoría Africa, siendo: Kenia, Madagascar, Malawi, Mauricio, Mozambique, Ruanda, Seychelles, Tanzania, Uganda, Zambia, Chad, Gabón, Santo Tomé y Príncipe, Egipto, Marruecos, Botsuana, Namibia, Sudáfrica, Suazilandia, Benín, Burkina Faso, Cabo Verde, Costa de Marfil, Gambia, Ghana, Guinea-Bisáu, Liberia, Mauritania, Nigueria, Sierra Leona, Togo.

Fuente: MyNintendoNews

Otros Geeks estan leyendo: