Pokémon GO: si eres un jugador regular recibiras mejores recompensas

Pokémon GO: si eres un jugador regular recibiras mejores recompensas

onquistado el mundo con su oferta jugable en dispositivos smartphones, aún no ha dicho su última palabra. La obra de Niantic, que tras el boom inicial se ha desinflado un poco, prepara una serie de novedades a corto plazo para poder aumentar la base de jugadores diarios y mantener una media estable y que genere beneficio constante. Para ello, ‘Pokémon Go’ tiene previsto añadir una serie de recompensas de forma diaria para aquellos jugadores que cumplan una serie de requisitos. Con esta medida, la cual detallaremos en breve, el estudio de Niantic pretende que los jugadores hagan uso todos los días de ‘Pokémon Go’. ¿En qué consisten exactamente estos desafíos y cuál será la recompensa?

A continuación os vamos a dejar una lista con los diferentes desafíos que propone Niantic en ‘Pokémon Go’ y las recompensas. En ella podemos ver que el estudio nos invita a realizar una serie de tareas concretas, entre las que encontramos la captura de Pokémon o la visita a las famosas Poképaradas. ¿Qué os parece esta implementación en ‘Pokémon Go’? ¿Creéis que servirá para aumentar la base de jugadores diarios? No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto.

Capturar un Pokémon cada día nos recompensará con:

500 puntos de experiencia

600 de Polvo Estelar

Capturar un Pokémon cada día durante siete días consecutivos nos recompensará con:

2.000 puntos de experiencia

2.400 de Polvo Estelar

Visitar una Poképarada y girar el Disco de Fotos todos los días nos recompensará con:

500 puntos de experiencia

Unos pocos objetos adicionales.

Visitar una Poképarada durante siete días seguidos nos recompensará con:

2.000 puntos de experiencia

Muchos objetos adicionales

Si capturas un Pokémon a cualquier hora de un martes, podrás elegir la siguiente recompensa diaria el miércoles a las 12:00.

Fuente: NET

Otros Geeks estan leyendo: