Prisma deja a un lado el formato cuadrado y trabaja en imágenes Full HD

Prisma deja a un lado el formato cuadrado y trabaja en imágenes Full HD

Gracias a su algoritmo, la aplicación de fotografía preferida por muchos, permite convertir casi cualquier imagen en una obra digna de aparecer en cualquier museo de prestigio. Ahora su funcionamiento amplia las posibilidades creativas tras la llegada del formato Full HD en detrimento del clásico formato cuadrado que hasta ahora desborda el catálogo de Prisma.

Además, una de las principales novedades que nos trae la última actualización de Prisma es eliminar la limitación a la que están sometidos los usuarios de la aplicación por el formato cuadrado. La actualización anunciada hoy mismo elimina una de esta forma uno de los mayores problemas de la aplicación de fotografía, el formato de 1080 x 1080 píxeles de resolución.

Por fin los usuarios que así lo deseen podrán recortar fotos en la aplicación y mostrar otros formatos sin someterse a la dictadura del cuadrado, al igual que sucedió con Instagram hace tiempo. Además, las imágenes filtradas ahora tienen el doble de resolución que antes, lo que permite alojar en la aplicación fotografías de mayor calidad y otorga una mayor libertad para componer las tomas.

La actualización ya está liberada para iOS y Android. Lamentablemente los usuarios del sistema operativo de Google aún tendrán que esperar un poco más para poder hacer uso de la característica de relación de aspecto libre, ya que la misma está limitada a iOS por ahora. No obstante el nuevo feed de localización de Prisma llega habilitado para ambas plataformas.

Otros Geeks estan leyendo: