Proximos lanzamientos para octubre: Miss Bernard, Lostorage WIXOSS y Sengoku Chōjū Giga

Proximos lanzamientos para octubre: Miss Bernard, Lostorage WIXOSS y Sengoku Chōjū Giga

La página oficial del estudio de animación ILCA ha revelado nuevo reparto, staff, y fecha de estreno para ‘Sengoku Chōjū Giga‘. El anime se estrenará el 8 de octubre bajo el título ‘Sengoku Chōjū Giga: Kō‘. La actriz Megumi Hayashibara narrará el anime.

Ryōichi Tsuchiya (‘Urero Mikakunin Shōjo’) y Hiromu Kumamoto (‘Yamishibai: Japanese Ghost Stories’) escribirán los guiones. Yurisa Ueda se encargará de la animación. Kensaku Sakai (‘Yorutamori’) está acreditado como jefe. Takashi Sumida (‘Jitsuzai-Sei Million Arthur’) está dirigiendo la serie junto a ILCA. El artista japones Nielsen se encarga de la animación principal.

El anime utilizará un estilo sumi-e (pintura tradicional japonesa con tinta), y caracterizará a famosos señores de la guerra de la era Sengoku de Japón. El anime presentará eventos de importancia histórica, así como situaciones cotidianas.

Los creadores del juego de cartas intercambiables ‘WIXOSS‘ han emitido un tráiler comercial que revela una adaptación al anime titulada ‘Lostorage WIXOSS’ para la franquicia. El tráiler fecha su estreno para el 7 de octubre en BS11. El reparto sigue siendo el mismo que anunciabamos anteriormente.

Katsushi Sakurabi (‘Flying Witch’) es el nuevo director junto a J.C. Staff. Michihiro Tsuchiya (‘PriPara’) está realizando los guiones. Takamitsu Satou adaptará los personajes originales de Yomi Sarachi a la animación. Hitoto está acreditada con el diseño original de Lil. Asuka Hino es el director artístico y Shingo Fukuyo el director de fotografía. Yoshikazu Iwanami se encargará del sonido y Maiko Iuchi de componer la música.

“Se abre el telón para una nueva batalla de selección” que determinará el destino de dos chicas llamadas Suzuko y Chinatsu.

animanga-1_294868

El equipo para la adaptación al anime de ‘Miss Bernard said‘, basada en el manga original de Yuki Shikawa, ha anunciado durante el Kyoto International Manga Anime Fair 2016 su estreno para el 6 de octubre en Telelivision Saitama.

Hisayoshi Hirasawa (‘Ojisan to Marshmallow’) está dirigiendo el anime junto a Creators in Pack (‘Military!’). Gonta adapta los personajes originales de Hamuto Natsuno’s a la animación. Yūichi Uchibori se encarga de dibujar el escenario. Yoshikazu Maeda está produciendo la música junto a Gen’ei. Masakatsu Oomuro dirige el sonido junto a Dax Production. Dream Creation está produciendo el proyecto.

La historia sigue a ‘Miss Berard’ Machida, una chica perezosa que quiere ser una persona cultivada en la lectura – pero que no lee demasiado. El manga sigue las conversaciones entre ‘Miss Bernard’ y sus amigos de biblioteca sobre la Biblia, El cuento de Heike, Armas, Gérmenes, Acero, La puerta del verano, El Gran Capítulo, El Último Teorema de Fermat, y más joyas que ella no ha leído.

Fuente: Anime News Network

Otros Geeks estan leyendo: