PS4 Pro en su lanzamiento contara con los siguientes juegos!

PS4 Pro en su lanzamiento contara con los siguientes juegos!

Sony Interactive Entertainment ha anunciado hoy el catálogo de títulos que acompañarán a la nueva PlayStation 4 Pro. Éxitos como ‘Uncharted 4: El desenlace del ladrón’ y ‘Call of Duty: Infinite Warfare’ serán algunos de los primeros en beneficiarse del rendimiento de la nueva consola. A partir de su lanzamiento el próximo 10 de noviembre, más de 30 juegos ofrecerán un aspecto gráfico mejorado, una cifra que se ampliará hasta 45 títulos optimizados a finales de 2016. Todos los juegos exclusivos lanzados durante o después de 2017 harán uso de las capacidades de la nueva plataforma en su lanzamiento, incluido el RPG ‘Horizon: Zero Dawn’, de Guerrilla Games o desarrollos third party como ‘Final Fantasy XV’ y ‘Watch Dogs 2’.

Todos los juegos de PlayStation 4, incluidos los lanzamientos futuros, serán compatibles tanto con la versión estándar de la consola como con Pro. Ahora los desarrolladores pueden hacer uso de las capacidades de la nueva plataforma para ofrecer juegos con mejor detalle. A continuación, les  dejamos con la lista de juegos mejorados que estarán disponibles con el lanzamiento de la consola:

Battlefield 1

Bound

Call Of Duty: Black Ops 3

Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Deus Ex: Mankind Divided

Driveclub VR

EA Sports FIFA 17

Helldivers

Hitman

Hustle Kings

inFAMOUS First Light

inFAMOUS Second Son

Knack

Mafia III

La Tierra Media: Sombras de Mordor

NBA 2K17

Paragon

Ratchet & Clank

RIGS Mechanized Combat League

Rise of The Tomb Raider

Robinson: The Journey

Smite

Super Stardust Ultra

The Elders Scrolls Online: Tamriel Unlimited

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

The Last Of Us Remasterizado

The Last Of Us: Left Behind

The Playroom VR

Titanfall 2

Tumble VR

Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Until Dawn: Rush of Blood

PlayStation VR Worlds

World of Tanks

XCOM 2

“Sabemos que, desde la presentación de PS4 Pro, los jugadores están deseando saber cómo afectará concretamente a sus juegos preferidos. Nos complace afirmar que la consola les ofrecerá la experiencia que estaban esperando: unas imágenes increíblemente nítidas y un enorme grado de detalle que harán que la experiencia de juego sea más envolvente que nunca. La posibilidad de mejorar notablemente el aspecto visual de nuestros juegos gracias a las tecnologías 4K y HDR hace que nuestra oferta de software sea aún más sólida.”, ha comentado Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment Europe.

Otros Geeks estan leyendo: