Quaterni presentara el manga de El Fantasma Sin Rostro

Quaterni presentara el manga de El Fantasma Sin Rostro

La editorial Quaterni ha presentado entre sus novedades para el mes de octubre el lanzamiento de la novela gráfica ‘El fantasma sin rostro y otras historias de terror‘. Esta novela sobrenatural y macabra, en formato manga y un total de 136 páginas, saldrá a la venta con un precio de 14,50 euros. Además, la página web de la editorial facilita la descarga del primer capítulo de forma gratuita.

Hace más de cien años, el escritor Lafcadio Hearn recopiló una selección de relatos japoneses de fantasmas y misterio, y los tradujo al inglés en más de una docena de libros. Algunos de los cuentos eran versiones de cuentos chinos tradicionales y otros influenciados por el budismo en la era Edo.

En cuanto a su escritor, Sean Michael Wilson, es el premiado autor de más de una docena de novelas gráficas y cómics, incluyendo las adaptaciones de ‘El libro de los cinco anillos’, ‘Los 47 Rōnin’ y ‘Hagakure. El código del samurái’. Su dibujante, Michiru Morikawa, es una ilustradora japonesa y mangaka, ganadora en 2005 del Premio Internacional de manga y anime

En esta novela gráfica, el escritor Sean Michael Wilson y la ilustradora Michiru Morikawa nos presentan seis terroríficas historias sobrenaturales que contienen todo el sabor y la esencia de los mejores relatos de misterio de Japón.

animanga-1_294184

Fuente: Quaterni

Otros Geeks estan leyendo: