Rápidos y Furiosos 8 presenta su impresionante trailer

Rápidos y Furiosos 8 presenta su impresionante trailer

Rápidos y Furiosos 8 o ‘El Destino de los furiosos’ como se titula la nueva película de la popular saga ha estrenado su trailer oficial de cara a lo que será su esperado estreno en abril del próximo año.

El trailer de “The Fate of the Furious” fue publicado ayer y en menos de 24 horas ya ha superado las 2 millones de preproducciones. El video revela la trama que tendrá la película, y podemos ver que algo extraño ha pasado con Toretto, y ahora sus amigos intentan capturarlo.

La descripción que acompaña al video nos cuenta la sinopsis de la película: “Ahora que Dom y Letty están en su luna de miel y Brian y Mia se han retirado del juego, el resto del equipo ha sido exonerado y han encontrado una vida normal. Pero cuando una mujer misteriosa seduce a Dom (Toretto) al mundo del crimen parece que este no podrá escapar a una traición a sus más cercanos. Se enfrentará a los suyos y se pondrán a prueba como nunca antes”.

The Fate of the Furious, la octava película de la popular saga Rápidos y Furiosos se estrenará en las salas de cine el 14 de abril del 2017 con su habitual elenco estelar incluyendo a Vin Diesel.

Otros Geeks estan leyendo: