Respawn Entertainment comoparte: Titanfall Frontline, juego para móviles

Respawn Entertainment comoparte: Titanfall Frontline, juego para móviles

Nexon, en colaboración con Respawn Entertainment, han ofrecido los primeros detalles de ‘Titanfall: Frontline’, el debut en móviles de la franquicia con un título completamente nuevo. El primer videojuego para móviles, da a los jugadores el rol de Comandante en un título de estrategia futurista basada en cartas coleccionables. ‘Frontline’ es un juego estratégico de cartas coleccionables donde los jugadores asumen el papel de comandantes y se enfrentarán en combate con otros jugadores en tiempo real. Podrán realizar combinaciones estratégicas de Pilotos, Titanes y Burn Cards para superar a sus oponentes.

La fórmula de juego cuenta con cientos de pilotos, Titanes y Burn Cards con habilidades especiales, los comandantes podrán recoger y actualizar sus unidades y construir sus propios mazos únicos. Los jugadores pueden construir su equipo de IMC o Milicia de acuerdo a su estilo de juego, desde montar un mazo con pilotos rápidos y Titanes para hacer daño rápidamente, a desgastar a sus enemigos con un mazo repleto de unidades fuertes y defensivas, instalaciones, y personal de apoyo.

Vince Zampella, director general de Respawn Entertainment, afirmaba en unas declaraciones: “Este es un momento muy emocionante para el equipo de Respawn y para los aficionados de Titanfall en todo el mundo, ya que en breve lanzaremos juegos completamente únicos del universo de Titanfall (Titanfall 2 y Titanfall: Frontline). Titanfall: Frontline trata de mostrarnos una experiencia que recuerda claramente a Titanfall, pero que ofrece acción rápida y estratégica que cualquier persona con su teléfono móvil será capaz de disfrutar”. ‘Titanfall: Frontline es el primer título que surge de la asociación entre Nexon, Particle City y Respawn Entertainment’, se podrá adquirir gratuitamente a partir de este mismo otoño en la App Store, para iPhone y iPad, y en Google Play para dispositivos Android.

Otros Geeks estan leyendo: