Resultados sobre el Galaxy Note muy pronto seran presentados por Samsung

Resultados sobre el Galaxy Note muy pronto seran presentados por Samsung

Tras la retirada del Galaxy Note 7 lo único que queda es conocer el pronunciamiento oficial de Samsung sobre la causa exacta del problema. En estos momentos todavía se desconoce la razón por la cual el dispositivo se incendiaba de manera repentina, incluso cuando la compañía cambió el proveedor de sus baterías.

La curiosidad por saber lo que pasó con el Galaxy Note 7 continúa intacta, pero afortunadamente la espera podría llegar a su fin pronto. De acuerdo con el Korea Herald, Samsung planea hacer públicos los problemas descubiertos en la investigación y los resultados podrían ser anunciado el próximo mes.

Para adelantar la investigación, Samsung ha estado trabajando con varias agencias de seguridad de productos en Estados Unidos y Corea del Sur con la idea de determinar la causa exacta de los problemas.

Por ahora continúa la duda entre las supuestas baterías defectuosas o el diseño que pudo afectar a las mismas. De cualquier manera esperamos tener las respuestas oficiales antes de que finalice este año, en especial porque en unos 4 meses la empresa estaría presentado el nuevo Galaxy S8 y tendrá antes que dejar todo muy claro.

Otros Geeks estan leyendo: