Robert Redford se retira de ladice adios a la actuación

Robert Redford se retira de ladice adios a la actuación

En cierto punto de nuestras vidas, todos tomamos decisiones importantes por nuestro bien y esas cosas. Hoy le tocó a Robert Redford, quien acaba de anunciar que, luego de completar la película “The Old Man And The Gun”, decidió que es hora de dejar de aparecer en pantalla.

La información fue revelada en Variety, donde se reportó que Redford tuvo una charla con su nieto Dylan en la que por supuesto afirmó que dejaría de actuar, pero que seguiría trabajando como director.

 

“Me encanta actuar. Soy una persona impaciente, me cuesta sentarme a esperar a que me toque hacer la toma y luego repetir una y otra vez lo mismo”, dijo Robert. “A esta altura de mi vida, con 80 años, tengo la cabeza puesta en dibujar. Estoy pensando en seguir dirigiendo, pero no mucho en actuar.”

El gran Robert Redford cuenta con 79 títulos como actor en su extensa filmografía, y por eso no se nos hace raro que sea considerado como una de las más grandes estrellas de Hollywood. Él simbolizó a ese sujeto que era admirado por los hombres y deseado por las mujeres en la década de 1970, gracias a que siempre lucía una facha elegante y distintiva.

Después de un tiempo, Redford comenzó a dirigir sus propias obras y todo adquirió un todo más humilde, fundando así Sundance Film Festival.

Ahora es turno de que este gran señor pase a cosas nuevas y lo mejor que podemos hacer, es desearle la mejor de las suertes. Esperemos que pronto podamos enterarnos de nuevos trabajos.

Fotos vía Gettyimages

Otros Geeks estan leyendo: