Rocketbook Everlast, un smartBook de papel clásico con páginas infinitas

Rocketbook Everlast, un smartBook de papel clásico con páginas infinitas

The Everlast Notebook

Ahora que el mundo es un poco más consciente de la importancia de cuidar el medio ambiente, han comenzado a surgir algunos productos para consumir menos papel. Los cuadernos y lápices inteligentes no son precismaente algo nuevo, pero este cuaderno de papel casi real promete ser infinitamente reutilizable, como por arte de magia.

El Rocketbook Everlast es un cuaderno inteligente desarrollado por la compañía Rocketbook a través del cual nunca más necesitaremos otro cuaderno para los apuntes.

Lo más importante es que, según sus creadores, el Everlast ofrece una experiencia de lápiz y papel clásica, sin embargo, se ha creado para la era digital. A pesar de que se siente como un cuaderno tradicional, el Everlast es infinitamente reutilizable y se puede conectar con todos sus servicios de nube favoritos como  Google Drive, Dropbox, Evernote, entre otros.

Básicamente podremos guardar en la nube todo lo que escribamos y limpiar fácilmente todas páginas con una toallita húmeda para reutilizar el cuaderno cuantas veces queramos; el contenido no se borrará de otra manera. La aplicación Rocketbook disponible para iOS y Android permitirá guardar con precisión y rapidez el contenido de las hojas y envíarlas a sus servicios en la nube.

Evernote surgió como un proyecto de crowdfunding en Kickstarer, donde recaudó casi 2 millones de dólares. Sus envíos iniciarán el próximo mes de abril y tendrá un costo de solo $35 dólares.

Otros Geeks estan leyendo: