Run The Jewels y The Black Lipstienen nuevas canciones tras eleciones en EU

Run The Jewels y The Black Lipstienen nuevas canciones tras eleciones en EU

El mundo de la música no se ha quedado quieto tras la victoria de Donald Trump sobre Hillary Clinton, en las elecciones para presidente de los Estados Unidos.

Ambos grupos, compartieron un par de nuevas canciones como reacción al sentimiento que tuvieron sobre los resultados que colocaron al candidato republicano como el próximo presidente. Primero, The Black Lips lanzaron “Deaf Dumb and Blind” a través de Twitter, donde el líder de la banda Cole Alexander anunció que se mudará junto con su familia al Reino Unido, además de que Sean Lennon anda trabajando con ellos en el estudio.

Por su parte, Run The Jewels compartió “2100” que incluye la colaboración de Boots, y explicaron que fue lanzada “para todos los que están heridos o lastimados ahora mismo”, aunque aclararon que no pensaban sacarla a la luz ahora, creían que el momento lo ameritaba. “Es sobre el miedo, el amor y es sobre querer más para todos nosotros”, además de que inicia con Killer Mike rapeando la frase “¿Cuánto tiempo más el odio nos llevará a otro Holocausto?”

Foto: Getty Images

Otros Geeks estan leyendo: