Rurouni Kenshin estrenara un nuevo manga spin-off

Rurouni Kenshin estrenara un nuevo manga spin-off

El manga comenzará el 4 de noviembre y contará con un total de 2 capítulos

El número de noviembre de la revista Jump SQ de Shueisha ha anunciado un nuevo manga spin-off para ‘Rurouni Kenshin‘, en el que colaborarán el autor original, Nobuhiro Watsuki, y su mujer, Kaoru Kurosaki. El manga se titulará ‘Rurouni Kenshin Ibun: Ashitarō Zenka Ari’ y tendrá 2 capítulos, de los cuales el primero se publicará en el número de diciembre de la revista, a la venta el 4 de noviembre, con portada a color.

Watsuki lanzó el manga de ‘Rurouni Kenshin’ en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1994. La serie también recibió una adaptación al anime con 95 episodios, una película anime, tres películas live-action y una actuación musical en teatros por la banda musical femenina Takarazuka Revue. Un manga spin-off, centrado en Shishio Makoto y Yumi Komagata, fue publicado en 2014 bajo el título ‘Honō wo Suberu -Rurouni Kenshin: Uramaku-

Actualmente, el manga está editado al completo por Panini Cómics, la cual también publicó la historia alternativa ‘Rurouni Kenshin: Restauración‘ (Tokuhitsuban).

La historia se centra en un samurái vagabundo de la época Meiji que intenta dejar atrás una carrera de asesino con la que se labró una terrible reputación. Para compensar en lo posible el daño causado, Kenshin pone su espada al servicio de los más débiles, una espada de filo invertido que le permite aplicar su poderosa y devastadora técnica de esgrima sin causar nuevas víctimas. A su alrededor pululan una serie de personajes inolvidables que irán pasando a formar parte de su vida. Todos ellos tienen un denominador común: son gente sin familia ni hogar.

Fuente: Anime News Network

Otros Geeks estan leyendo: