Ryan Gosling hara el papel Neil Armstong en la Mega Pelicula de ‘First Man’

Ryan Gosling hara el papel Neil Armstong en la Mega Pelicula de ‘First Man’

Se ha confirmado la participación de Ryan Gosling en el próximo film de Damien Chapelle, ‘First Man’. El nuevo film se basará en la vida del primer hombre en pisar la Luna, Neil Armstrong.

Ryan Gosling actuará en un papel más crudo

La película que lleva por nombre ‘First Man’, será un film mucho más crudo en comparación de lo que estamos acostumbrados con este actor, e incluso el director. Después de ‘La La Land’, esta entrega promete dar la vuelta totalmente.

Universal Pictures ha dicho que la búsqueda y persecución incansable de los Estados Unidos por ganar la carrera espacial, se ve reflejada en este film. Está por verse la calidad del trabajo, pues los mismos productores de la saga ‘Twilight’ son los que están involucrados en ‘First Man’. Corremos el riesgo de que sea una entrega más sentimental que emocionante.

Durante el aterrizaje del Apollo 11, fue cuando Armstrong tomó el mando del módulo de aterrizaje y logró hacer contacto con la superficie lunar. El 21 de julio de 1969, Armstrong dijo sus palabras célebres. Este es el momento que inició la verdadera lucha por ser el rey del espacio.

Esto es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad.

Otros Geeks estan leyendo: