Samsung Galaxy S8 con 50% menos para los duenos del Note 7

Samsung Galaxy S8 con 50% menos para los duenos del Note 7

Los surcoreanos ya piensan en una forma de compensar a los compradores que se vieron afectados por la falla de su flamante Note 7 y al menos en Corea del Sur les van a dar muchas facilidades para dar el salto a los nuevos Galaxy S8 y Galaxy Note 8.

Samsung ha anunciado un programa de compensación para Corea del Sur, que suponemos podría extenderse al resto de mercados, mediante el cual permitirá a los compradores del Galaxy Note 7 que se vieron obligados a cambiarlo por un Galaxy S7 o S7 Edge, a conseguir los nuevos Galaxy S8 y Galaxy Note 8 pagando sólo un 50%.

Se trata de una forma de seguir manteniendo la fidelidad de marca, y también de evitar una caída en ventas de sus próximos buques insignia ante el posible miedo a que se vuelvan a desarrollar ciertos problemas. De momento Samsung no ha dado con el problema de las explosiones del Galaxy Note 7, aunque es cuestión de tiempo que sepan qué componentes son los causantes.

Al anuncio de este programa de compensación hay que añadir que la empresa, de forma indirecta, ha confirmado el lanzamiento del Galaxy Note 8, algo que no estaba del todo claro tras los problemas cosechados por el terminal actual, que llegó a ser lanzado hasta en dos ocasiones para finalmente ser retirado, ya de forma definitiva, de los comercios de todo el mundo.

—Fuente SamMobile

Otros Geeks estan leyendo: