Samsung no pondra conectorentrada para audífonos en el Galaxy S8

Samsung no pondra conectorentrada para audífonos en el Galaxy S8

Por una cuestión de diseño, Samsung dejaría de lado el conector de 3,5mm para audífonos en el Galaxy S8. Esto según un reporte de SamMobile el cual parece ser muy acertado pues estamos ante una nueva moda en los teléfonos celulares impuesta por el Moto Z y seguida por Apple y su iPhone 7. También vimos a HTC hacerlo con el reciente Evo 10, la variante del HTC 10, y ahora Samsung haría lo mismo con su próximo buque insignia.

De esta manera los usuarios del terminal podrán usar sus auriculares a través del puerto USB Tipo-C, que ofrece una mejor calidad de audio. Sin embargo, no podrás cargar tu terminal mientras usas los auriculares, a no ser que lo estés cargando de manera inalámbrica con la tecnología que suele incorporar Samsung en sus flagships.

Junto a este aspecto, Samsung dará un salto en el apartado del audio del Galaxy S8, como es el hecho de que sus altavoces estarían firmados por Harman Kardon, popular empresa que Samsung adquirió hace poco por la friolera de 8 mil millones de dólares.

Se espera que la presentación del Samsung Galaxy S8 tenga lugar en el Mobile World Congress de 2017, donde podremos ver cómo se confirman todos estos datos, algo que dejaría al flagship de Samsung en muy buen lugar de cara a todos aquellos que le dan importancia al audio de su smartphone.

—Fuente SamMobile

Otros Geeks estan leyendo: