Samsung presentara su nuevo tablet en el MWC 2017

Samsung presentara su nuevo tablet en el MWC 2017

Después de todo, Samsung sí estará presente en el evento tecnológico del MWC 2017, pero ya sabemos que no será para presentar el Galaxy S8. En lugar de eso, la compañía surcoreana decidió asistir a la cita para introducir una nueva tablet Android de la más alta gama.

Pese a que a día de hoy Samsung ya tiene en el mercado tablets relativamente recientes de la talla de la Samsung Galaxy Tab A (2016), de lo que ya va siendo hora es de que la compañía presente a la sucesora de la Galaxy Tab S2, un modelo del que pronto habrán pasado dos años desde su presentación. Y eso va a ser precisamente lo que los surcoreanos hagan durante este Mobile World Congress.

Tal y como han revelado las invitaciones que Samsung ha enviado a los medios con motivo del MWC 2017, la Samsung Galaxy Tab S3 será la protagonista indiscutible del evento que se celebrará el día 26 de febrero. La invitación claramente muestra la parte inferior de una tablet Galaxy Tab, y en vista de que la presentación del sucesor del Galaxy S7 no se hará realidad hasta finales de marzo, no hay ninguna duda de que lo que estamos viendo en la imagen es un adelanto de la nueva Galaxy Tab S3.

Finalmente la presentación de Samsung en el MWC 2017 está prevista para el día 26 de febrero a partir de las 19:00 horas de la tarde.

Otros Geeks estan leyendo: