Sempad, una infaltable herramienta ideal para agencias de publicidad

Sempad, una infaltable herramienta ideal para agencias de publicidad

Las empresas que habitualmente invierten en publicidad online utilizan diferente canales para llegar al a mayor cantidad de clientes posibles, y para las agencias de marketing puede llegar a ser bastante engorroso tener que administrar cada una de las diferentes plataformas de anuncios de todos sus clientes.

Sempad permite a las empresas optimizar sus anuncios online a través de múltiples redes de publicidad como Google, Bing y Facebook, con la mejora de la eficiencia. Esta interesante startup con sede en Toronto, Canadá, nació de la unión de la experiencia en marketing, la capacidad técnica, el espíritu empresarial y la eficiencia. El equipo está formado por una variedad de expertos, entre ellos tres desarrolladores primarios, creativos y vendedores, aseguran sus fundadores.

La herramienta de Sempad ofrece a los anunciantes o agencias con múltiples clientes una herramienta simple y eficiente para optimizar y gestionar campañas de marketing online. Esta potente herramienta de gestión de publicidad es capaz de realizar un seguimiento de sus anuncios de una manera simplificada y focalizada a través de completo informes, algoritmos de optimización, sugerencias semanales, e indicadores KPI.

Lo mejor de todo es que Sempad puede ser utilizado por cualquiera que lo necesite. Ya sea en pequeñas empresas o grandes agencias que quieran evitar gran parte de los errores generados a causa del desorden de otras herramientas de gestión de publicidad, proporcionando a los usuarios una experiencia perfecta.

Otros Geeks estan leyendo: