Shantae: Half-Genie Hero se acerca el dia de su lanzamiento.

Shantae: Half-Genie Hero se acerca el dia de su lanzamiento.

A través de su página en Kickstarter comunican que podemos comenzar a disfrutar de la nueva entrega de Shantae antes de lo previsto

Shantae: Half-Genie Hero estará listo para antes de Navidad

‘Shantae: Half-Genie Hero’ cuenta sus días para llegar al mercado en gran cantidad de plataformas diferentes: Steam, Xbox One, PlayStation 4, PS Vita y Wii U. A partir de la iniciativa a través de Kickstarter, y tras 3 largos años de espera desde la finalización de dicha campaña, finalmente ‘Shantae: Half-Genie Hero’ cuenta con fecha de lanzamiento. Y estará listo para antes de Navidad.

Según lo reflejado en la propia página de Kickstarter, ‘Shantae: Half-Genie Hero’ estará disponible para todas las plataformas a partir del próximo 20 de diciembre. Además, todos aquellos seguidores de la saga que hayan apoyado la campaña de recaudación para el desarrollo del juego, comenzarán a recibir los códigos para descargar ‘Shantae: Half-Genie Hero’ durante la próxima semana, pudiendo jugar al título desde el 12 de diciembre.

‘Shantae: Half-Genie Hero’ es la cuarta entrega de la saga, tras el anterior ‘Shantae and the Pirate’s Curse’, y es la primera vez que llega a plataformas con soporte para alta definición. Aunque su fecha original de lanzamiento se había fijado para octubre de 2014, ‘Shantae: Half-Genie Hero’ sufrió retrasos para poder cumplir con los objetivos y llegar al mercado en las mejores condiciones.

Fuente: DualShockers

Otros Geeks estan leyendo: