Shueisha muestra un departamento centrado exclusivamente en Dragon Ball

Shueisha muestra un departamento centrado exclusivamente en Dragon Ball

‘Dragon Ball’ disfruta de una segunda juventud. Tras tantear el terreno con ‘Battle of Gods’ y su secuela ‘La Resurrección de F’, la saga continúa imparable con ‘Dragon Ball Super’ y más proyectos en camino. Shueisha, editorial que actualmente tiene los derechos de publicación de la franquicia tiene la seguridad de que esta saga no pasará de moda fácilmente. Es por eso que ha creado una división en sus oficinas para encargarse exclusivamente de la obra de Akira Toriyama.

Akio Iyoku, editor jefe de la revista V Jump, donde se publica el manga de ‘Dragon Ball Super’, estará al mando de este nuevo departamento. Las funciones del departamento serán obtener nuevas ideas para traer contenido a la franquicia y expandir la marca. En palabras de Iyoku “este departamento sólo piensa en ‘Dragon Ball'”. Toriyama, desvinculado de la franquicia bromeaba al respecto “es genial no tener que pensar en nada a partir de ahora”.

En España podéis encontrar el anime de ‘Dragon Bal’l original, sus secuelas ‘Dragon Ball Z’ y ‘Dragon Ball GT’, sus películas antiguas y las más recientes ‘Battle of Gods’ y ‘La Resurrección de F’ publicadas por Selecta Visión. El canal de televisión Boing emitirá ‘Dragon Ball Super’ en una fecha aún por determinar.

Fuente: Anime News Network

Otros Geeks estan leyendo: