Snapchat esta calentando motores para su entrada a la bolsa de Valores

Snapchat esta calentando motores para su entrada a la bolsa de Valores

Entre $25 mil y $35 mil millones de dólares estaría valorada Snapchat (Snap Inc.), que planea ingresar pronto a cotizar en la bolsa.

De acuerdo con Bloomberg, Snap Inc., la compañía matriz de Snapchat, ha presentado de forma confidencial su oferta pública inicial con la que planea debutar en la bolsa. Por estos días, la compañía estaría tratando de recaudar unos $4 mil millones de dólares en inversión, lo que le daría una valoración inicial de entre $ 25 mil millones y $ 35 millones de dólares.

Esta presentación inicial confidencial no es nada nuevo, es un movimiento que también realizó Twitter en 2013 antes de su salida a la bolsa. Básicamente Snap Inc. habría indicado en esta presentación que sus ingresos anuales son de menos de USD $1 mil millones, y se espera que la oferta pública sea presentada el próximo mes de marzo.

Otro de los rumores indica que la empresa había elegido a Morgan Stanley y Goldman Sachs para dirigir la salida a bolsa. Por ahora no se sabe cuánto desea crecer la compañía durante los próximos meses para llegar a la bolsa con una valoración aún mayor en su oferta pública inicial.

—Fuente: Bloomberg

Otros Geeks estan leyendo: