Sobre Geeks Ecuador ¿Quiénes somos?

Sobre la Web

Muchos se preguntarán..

¿ Que es Geeks Ecuador ? Vamos a contarles un poco cómo comenzó esta web.

Todo surgió en una charla en el comedor de la Universidad hace un año cuando nos planteamos la necesidad crear un blog con noticias de tecnología con nuevas alternativas tanto en contenido como en realidad local.

La idea de Geeks Ecuador Surgio en el 98 en los tiempos remotos del Irc donde por ser fans del mismo creamos y fuimos @ ( Ops ) de los canales mas populares de la epoca.

Junto al Recordado Artamus, Aerokin, TheMenace, Elquesura y muchos otros.

Puesto que en la actualidad no existen sitios que realmente se dediquen al análisis de tecnología y todo lo relacionado que muchos Geeks en Ecuador siempre habíamos deseado tener.

Sabíamos que teníamos mucho para dar, aunque con tantos peces en el agua iba a ser difícil sobresalir.

Nos pusimos manos a la obra y en menos de dos semanas surgió Geeks Ecuador, nuestros primeros pasos en la web.

Luego de muchísima prueba y error nos asentamos y empezamos a ganar popularidad en las redes sociales, pero lo mas importante es haber juntando seguidores fieles que siempre estan ahí.

Casi dos meses después de aquella versión inicial, nos replanteamos el diseño de nuestro blog, y creímos estar lo suficientemente maduros para pasar de ser un BLOG de tecnología, a una WEB de tecnología.

 

Geeks Ecuador es una empresa 100% de contenido Ecuatoriano, aunque parte de nuestro Staff resida en el exterior,  nos fascina concentarnos en  difusión de la tecnología en español.

Generamos contenido y tenemos comunidades online en un amplio espectro de intereses: usuarios hogareños, técnicos, PyMES y diseñadores, entre otros.

Nuestras publicaciones son vistos en todos los países hispanohablantes, incluyendo EEUU.

Nuestro sitio GeeksEcuador.com reúne a la mayor comunidad de tecnófilos en Ecuador.

Queremos agradecer a las empresas privadas que desde el principio creyeron en nuestro proyecto y que sin su apoyo seria imposible el mantenimiento de nuestros servidores.

Como verán, la versión 2.0 de Geeks Ecuador rompe con todo lo anterior y se presenta en un estilo magazine, dejando atrás la monótona cronología y disposición del blog.

Esperamos que les guste y se adapten a este nuevo Geeks Ecuador, porque la idea es evolucionar en la búsqueda de crear el mejor producto para mantenerlos informados.