Star Wars arribara Netflix: 6 películas, series y varios documentales

Star Wars arribara Netflix: 6 películas, series y varios documentales

Buenas noticias para los fans de ‘Star Wars’ que disponen de una cuenta de Netflix, ya que a partir del próximo 2 de octubre podrán disfrutar de muchas producciones de la saga.

A
ctualmente ya se puede disfrutar del Episodio IV
, pero a partir de esa fecha podremos ver el resto de películas de las dos primeras trilogías: Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma (1

999), Star Wars Episodio II: El ataque de los clones (2002), Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith (2005), Star Wars Episodio V: El imperio contraataca (1980) y Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi (1983).

maxresdefault

Documentales y series animadas

Por si fuera poco, también se añaden tres documentales basados en esta popular franquiciaEmpire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy, Science of Star Wars: Season 1 y Star Wars: The Legacy Revealed. Gracias a estos documentales podremos averiguar muchos más detalles de las películas, desde su impacto sociocultural hasta la ciencia que existe en ellas.

También se incluirán las series animadas y películas Star Wars: The Clone Wars (de la temporada 1 a la 6), Star Wars Rebels (Animated Shorts y Temporada 1 y 2), Phineas y Ferb: Star Wars y finalmente Lego Star Wars: The Yoda Chronicles (Temporada 1 y The New Yoda Chronicles).

Otros Geeks estan leyendo: