Star Wars en ‘Rogue One’ no contara con su clasica intro

Star Wars en ‘Rogue One’ no contara con su clasica intro

Como pasa con todas las grandes películas, a medida que nos acercamos a la fecha de su estreno, mayores son los rumores sobre qué es lo que veremos en ella. En este caso se trata de la famosa intro de Star Wars, en la que podemos leer un pequeño prólogo sobre lo que va a ocurrir en el episodio. Sin embargo, esto podría no aparecer en la esperada Rogue One: A Star Wars Story.

rogue-one-star-wars-story-images

Según Variety, Kathleen Kennedy, una de las principales productoras de Lucasfilm, avanzaba que Rogue One empezará de tal forma como en las películas de aventuras de la Segunda Guerra Mundial. Esto significa que no veremos la famosa intro de Star Wars tal y como la conocemos.

Sentimos que [la intro] es demasiado indicativa de lo que son estas películas. Probablemente comenzaremos la película de una manera tradicional, con solo el título.

La icónica intro de Star Wars que George Lucas introdujo en 1977 a los espectadores se convirtió en una parte fundamental del universo cinematográfico de Star Wars. Tan importante fue en su momento, que se ha incluido en las 7 películas publicadas hasta la fecha, y probablemente lo sigan haciendo en el Episodio VIII y IX. Desafortunadamente, esto no será así para el filme de Gareth Edwards.

Sea como sea, queremos que llegue ya el próximo 15 de diciembre.

Otros Geeks estan leyendo: