Star Wars lanza la casa por la ventana en su 40º aniversario con juguetes exclusivos

Star Wars lanza la casa por la ventana en su 40º aniversario con juguetes exclusivos

2017 va a ser un gran año para los fans de Star Wars. Y no solo porque veremos The Last Jedi, sino porque en noviembre, la franquicia cumple 40 años desde su primera película (1977). Y para celebrar esta fecha, no podía faltar algo de merchandising, lanzando una serie de juguetes de Star Wars a los que ya podemos echarle un vistazo.

El fabricante Hasbro le pondrá forma a los nuevos juguetes, que comenzarán a salir al mercado a partir de esta primavera, con una serie de figuras de la Black Series y una nueva edición aniversario del Monopoly de Star Wars.

Juguetes de Star Wars para todos los gustos

Las figurillas dede la nueva serie Titanium, que se venderán por 15 dólares cada una, estarán basadas en A New Hope. Aunque son figuras estáticas y no de acción, cada uno de los seis personajes, Darth Vader, Obi-Wan Kenobi, Luke Skywalker, Princesa Leia y Han Solo, también contarán con accesorios como armas y fondos especiales.

La nueva edición del Monopoly 40 aniversario de Star Wars se venderá por 30 dólares, y contará con seis fichas basadas en el X-Wing de Luke, el Sandspeeder, un casco Stormtrooper, R2-D2, la Estrella de la Muerte y el Halcón Milenario. Además, el tablero está rediseñado con escenas de la película original.

También habrá una línea de figuras con poses especiales, de forma que parezcan recreaciones de algunos de los momentos clave de las películas de la saga. Incluso las bases incluyen efectos de luces y sonidos para hacer que cada una sea todavía más especial.

Por último, también veremos sables láser de la serie Black, con una nueva versión del sable de luz de Obi-Wan Kenobi (por 180 dólares).

Aun con todo, seguro que la franquicia guarda bastantes más sorpresas para celebrar este 40º aniversario. ¡Que la fuerza te acompañe!

Otros Geeks estan leyendo: