‘Stranger Things’ asi se ve en el universo de Lego

‘Stranger Things’ asi se ve en el universo de Lego

Nadie puede negar que Stranger Things es una de las mejores series que nos dejó el 2016. Desde su estreno logró una popularidad impresionante, conquistando a millones de espectadores en todo el mundo que quedaron atrapados con la historia de ciencia ficción de los hermanos Duffer.

El éxito de Stranger Things se extendió como pólvora y gracias a ello hemos visto infinidad de parodias y versiones alternativas que le rinden tributo a la serie original de Netflix, como ejemplo está la versión a la Charli Brown y hasta la parodia de Ricardo O’Farrill.

Ahora podemos ver a Eleven, Mike, Dustin y Lucas transformados en piezas de Lego. Este  video es una creación de Book Shelf Productions y en él podemos ver algunas de las escenas más importantes de la serie, trasladadas al universo de LEGO y el resultado es increíble.

Stranger Things relata la misteriosa desaparición de Will, un niño de 12 años y la búsqueda intensiva que comienzan sus amigos y su madre. Al mismo tiempo de la desaparición de Will, comienzan a suceder cosas extrañas en el pueblo. En el proceso de búsqueda Mike, Dustin y Lucas conocen a una niña llamada Eleven, que posee poderes psíquicos y los ayuda a encontrar a su amigo.

Parte del encanto de esta serie es su gran adaptación a los años 80 y las referencias que tiene a filmes clásicos de ciencia ficción como E.T., The Thing y The Goonies. Ahora no nos queda más que seguir disfrutando de estos tributos y esperar pacientemente a que llegue la segunda temporada.

Otros Geeks estan leyendo: