‘Super Mario Run’ a pocos dias de estar disponible en Play Store

‘Super Mario Run’ a pocos dias de estar disponible en Play Store

Hace unas semanas por fin llegaba Super Mario Run al App Store, una exclusiva de la que sólo pudieron disfrutar los poseedores de un iPhone o iPad. Como ya sabemos, este lanzamiento batió todo tipo de récords de descargas, mientras que los usuarios de Android seguían preguntándose cuándo llegará a este sistema operativo.

Regístrate para descargar Super Mario Run en Android

Ahora acaba de aparecer en la Play Store, permitiéndonos registrarnos y así nos avisarán cuando la aplicación esté disponible para descargar. Seguimos sin saber la fecha exacta, y hasta ahora Nintendo sólo había asegurado que sería en “algún momento del 2017”.

Todo apunta a que será en las primeras semanas, ya que no tendría mucho sentido presentarlo en la Play Store y hacernos esperar un par de meses. Obviamente, repetirán el mismo modelo que en iOS, pudiendo descargar el juego gratis y obligándonos a pagar para desbloquear todo el contenido. De todos modos, muchos se preguntan si será el mismo precio.

Recordamos que no debemos descargarnos otras versiones de Super Mario Run para Android, ya que son fraudes que buscan sacarnos algo. Ya les hemos recomendado algunas alternativas para hacer más ligera la espera. De todos modos, parece que pronto podremos disfrutar de este juego en el sistema operativo de Google.

Otros Geeks estan leyendo: