‘Super Mario Run’ ya puedes descargarlo directamente desde AppStore

‘Super Mario Run’ ya puedes descargarlo directamente desde AppStore

Llegó el día. Tras varios meses de espera, ‘Super Mario Run’ por fin está disponible para iOS. Si tienes un iPhone, iPad o iPod Touch ya puedes descargarlo y disfrutar del primer juego de Mario para dispositivos móviles.

A continuación pueden ver el tráiler oficial de lanzamiento:

Así es Super Mario Run, el primer juego de Mario para móviles

Tras el éxito de Pokémon GO, Nintendo regresa con uno de los personajes más queridos de la historia de los videojuegos. Lo más interesante es que podrás manejarlo con una sóla mano, ya que han reducido al máximo los controles y han adaptado la experiencia a pantallas táctiles.

De esta manera, la compañía japonesa busca seguir expandiendo su imperio lejos de las videoconsolas, estrategia que se lleva años rumoreando. El juego se puede descargar de manera gratuita, pero necesitaremos pagar 10 dólares para desbloquear todo el contenido. Aseguran que sólo tendremos que pagar esa vez y nos olvidaremos de las odiosas compras in-app que existen en la mayoría de los juegos móviles.

A continuación pueden ver un gameplay de Super Mario Run para iOS:

Como vemos, podremos correr, saltar, esquivar y acabar con los enemigos con un simple gesto. Por si fuera poco, ofrece un modo multijugador. De todos modos, debes saber que necesitarás conexión a Internet para poder jugar, ya que de esta manera podrán evitar que pirateen la aplicación.

Como ya sabemos, Nintendo lo lanzará para Android en algún punto del 2017, aunque no han especificado cuándo. Si dispones de una cuenta de Estados Unidos en la App Store ya lo puedes descargar, y en cuestión de horas llegará al resto de países restantes. ¡Bienvenido Mario!

Descargar: Super Mario Run (iOS) Gratis

Otros Geeks estan leyendo: