Supermercado asegura que Amazon es copion y anticuado

Supermercado asegura que Amazon es copion y anticuado

Amazon Go nos sorprendió hace poco por ser un concepto totalmente radical que elimina filas y la necesidad de pagar en cajas. simplemente tomas lo que quieres, los productos se añade a tu cuenta en Amazon y el cobro se hace sin humanos interfiriendo. Esta cadena de supermercados lleva haciéndolo por mucho tiempo.

Monoprix hace lo que Amazon Go desde hace más de 10 años

Monoprix es una de las cadenas de supermercados más grandes en Francia y cuenta con un sistema similar al de las nuevas tiendas de Amazon. Los clientes toman los productos, los meten al carrito y salen sin pagar. Es más, el envío es a su casa, ellos no tienen que llevar los productos consigo.

Es verdad, la compañía francesa lleva implementando la idea de Amazon Go por mucho.

Para hacer el contraste mucho mayor, han recreado escena por escena el comercial de Amazon y enfatizan que no necesitas tu teléfono para hacer las compras. El resultado es increíblemente gracioso, pues resalta lo ridícula que puede ser una idea innovadora, pero poco práctica, como lo han señalado muchos.

La realidad es que el atractivo del nuevo servicio de Amazon no es la experiencia en sí, sino toda la tecnología detrás de ella. Es algo que involucra un sin numero de pasos que involucran hardware y software de avanzada.

Para container con la burla a Amazon, te dejamos este otro video un tanto más radical.

 

Otros Geeks estan leyendo: