Surface Studio, el super PC trae todo en uno de Microsoft

Surface Studio, el super PC trae todo en uno de Microsoft

El día de ayer estuvo lleno de muchas noticias de Microsoft, las cuales surgieron luego de que la compañía realizara un evento especial esta mañana en New York con el fin de dar a conocer todas sus novedades.

Junto al nuevo Surface Book, la compañía anunció un nuevo computador todo en uno con el cual Microsoft buscará competir frente al iMac de Apple. Este elegante PC todo en uno ha sido llamado Surface Studio y de acuerdo con la descripción oficial, se trata del “monitor LCD más delgado del mundo jamás construido” con tan sólo 12,5 mm de grosor.

El Surface Studio cuenta con una carcasa de aluminio, una enorme pantalla táctil de 28 pulgadas con soporte para pluma, y 13,5 millones de píxeles de resolución, un 63 por ciento más que un televisor 4K, por lo menos así lo aseguró el director del equipo de dispositivos de Microsoft Panos Panay.

Para enriquecer aún más su diseño, el Surface Studio tiene una interesante base que ofrece a los usuarios diversas opciones de conectividad, entre ellas está un un Mini DisplayPort, una ranura para tarjetas SD, el conector de auriculares tradicional con puerto jack de 3,5 mm, puerto de Ethernet, y 4 puertos USB 3.0.

Este equipo está dirigido especialmente para los profesionales en carreras creativas, pues todas sus funciones satisfacen al máximo todas las necesidades de este tipo de personas.

Para quienes se preguntan por la potencia, el equipo cuenta con el más reciente procesador Intel Core i7, y llega con 32 GB de RAM y una unidad híbrida de 2 TB de almacenamiento. Los gráficos también serán poderosos gracias a la tarjeta gráfica Nvidia GeForce 980M.

surface-studio

.

Adicionalmente, este poderoso Surface Studio trae un micrófono incorporado para que los usuarios puedan hablar con Cortana, el asistente de voz de Windows, junto a una cámara frontal HD compatible con Windows Hello para desbloquear el equipo con el rostro.

Este potente PC todo en uno ya está disponible para pre-ordenar por un precio que parte desde los $2.999 dólares.

Otros Geeks estan leyendo: