The Last of Us la impresionante pelicula se encuentra en serios apuros

The Last of Us la impresionante pelicula se encuentra en serios apuros

Después de que se anunciará que The Last of Us iba a tener una adaptación para la pantalla de plata, y que además, el gran Sam Raimi sería parte del proceso de producción; los fans del juego estallaron en emoción por la noticia de que la historia de Joel y Ellie estaría al alcance de todos.

Sin embargo, y como ocurre con este tipo de proyectos, The Last of Us ha entrado en un periodo de espera y las cosas no se ven del todo bien, al menos, no como lo contó Sam Raimi en entrevista con IGN:

“Cuando fuimos con Neil de Ghost House Pictures, esperábamos obtener los derechos como cualquier otro proyecto que hacemos para después venderlos, pero manteniendo el control de los derechos. Pero para este proyecto, él fue directamente con Sony –con quienes tengo muy buenas relaciones– pero ellos tienen sus propios planes.

El plan de Neil no es el mismo que el de Sony. Y como mi compañía no tiene los derechos, no hay mucho que yo pueda hacer. Aunque sea uno de los productores, él le vendió los derechos a Sony, quienes me contrataron como productor pero no puedo obtener los derechos por él, así que no puedo manejar esto.”

De manera irónica, la compañía a la cual le pertenece la exclusiva del juego, es la que anda obstaculizando la producción de esta película.

En fin, a pesar de que estas adaptaciones por lo regular son mediocres en el mejor de los casos, The Last of Us es uno de los títulos cuya historia es perfecta para ser adaptada a la pantalla grande.

Otros Geeks estan leyendo: