‘Tiny Hand’, la tipografía basada en la letra de Donald Trump ya puedes descargarla!!

‘Tiny Hand’, la tipografía basada en la letra de Donald Trump ya puedes descargarla!!

Aunque Donald Trump es un personaje muy vivo en redes sociales como Twitter, afirma que no suele utilizar las computadoras. De hecho, hasta el 2007 no tuvo ninguna. Pero lo que sí hace, es tomar muchas notas sobre cosas que dicen sobre él en Internet. Con este motivo, los de Buzzfeed sacaron un artículo riéndose de las cosas que ponía. Pero fueron un paso más allá, y decidieron convertir su letra en una tipografía: Tiny Hand.

La tipografía más divertida

El autor de Tiny Hand es Mark Davis, un diseñador gráfico que trabaja para Buzzfeed y Font Bureau. Tomando como fuente (nunca mejor dicho) imágenes que encontraron de notas escritas por Trump, consiguieron crear esta maravilla que parece llegar para sustituir a la Comic Sans. Al parecer, al candidato republicano le gusta escribir sobre artículos impresos en los que hablan sobre él, como por ejemplo, este de Vanity Fair:

trump-font

Creo que el mejor uso que se le puede dar a Tiny Hand es el de tipografía para hacer memes relacionados con la campaña electoral que se está celebrando. Puedes descargar la tipografía en este enlace (Dropbox).

tiny-hands

Otros Geeks estan leyendo: