Tráiler de ‘The Grand Tour’, la esperada serie de los presentadores de ‘Top Gear’

Tráiler de ‘The Grand Tour’, la esperada serie de los presentadores de ‘Top Gear’

Como sabrán, la última temporada de ‘Top Gear’ tuvo una cifras de audiencia muy bajas (a pesar de contar con la presencia de Matt LeBlanc), y parece que los fans del programa no consiguen olvidar a su famoso trío de presentadores: Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond.

Aunque se intente repetir el formato, la realidad es que lo que hacía que Top Gear funcionase era la química entre Clarkson, Hammon y May. Ahora podemos ver el primer tráiler de ‘The Grand Tour’, el nuevo programa de estos presentadores que llegará a Amazon Prime el 18 de noviembre.

The Grand Tour: repitiendo una fórmula de éxito

Tal y como podemos comprobar, nos encontramos ante un programa muy similar al que hacían: autos de lujo, deportivos, creados por ellos mismos y localizaciones totalmente exóticas. Seguro que tendrán mucho más éxito del que tuvo Top Gear en su última temporada.

Para los fans de la serie: antes de que se generara toda la polémica en Top Gear, este trío estaban preparando una comparativa entre el Ferrari LaFerrari, el Porsche 918 Spyder y el McLaren P1. Nunca se pudo materializar, pero ahora la podremos ver en ‘The Grand Tour’.

Otros Geeks estan leyendo: