Tv Series que están al borde de desaparecer y solamente nosotros podemos salvarlas

Tv Series que están al borde de desaparecer y solamente nosotros podemos salvarlas

Para las grandes cadenas la motivación son los números, así que cuantos menos espectadores más chance de cancelación. Esa es una regla que conocemos y que tenemos que tener en cuenta. Si nos encariñamos con una serie pero no es tan popular, entonces seguramente estemos condenados a perderla en poco tiempo.

A veces no podemos saberlo inmediatamente. Suele ocurrir que una serie muy famosa cae en números cuando los espectadores pierden interés, la historia se vuelve aburrida o se cambian los actores. Aquí hay algunos ejemplos de series que podrían precisar de nuestra ayuda para sobrevivir. Si la cantidad de personas mirándolas no crece en los próximos meses de 2017, es probable que sus respectivas cadenas consideren cancelarlas. ¿Quieres saber cuáles son?

Agents of S.H.I.E.L.D

Es verdad que es una de las series más conocidas de Marvel y que probablemente muchos de ustedes la vean, pero los números no son buenos. Durante los últimos meses solamente ha caído en rating. ¿Habrá una temporada 5? Todavía no lo sabemos realmente, pero ABC tiene una larga trayectoria alargando historias, a pesar de todo.

Quantico

No es una de las series más populares que existen, pero la primera temporada mostró ser entretenida. Sin embargo, en la segunda los números cayeron enormemente. Actualmente se ve en Netflix, al menos en algunas partes del mundo, y el cambio de horario podría beneficiarla. Solo resta esperar.

Elementary

La quinta temporada tuvo la mitad de rating que la primera, lo cual es poco para CBS. Los momentos exitosos de esta serie han pasado y si bien tiene un grupo de seguidores fieles, son pocos comparado a lo que se espera. Sin embargo, todavía hay esperanzas para ella.

Gotham

Desde sus comienzos, Gotham ha caído notoriamente en cantidad de espectadores. Muchas personas la dejaron en su primera temporada, cuando todavía era un pequeño desastre. Ahora mejoró, es cierto, sobre todo con los episodios de la tercera temporada relacionados al Joker. Sin embargo, FOX es duro cuando se trata de cancelaciones, así que siempre está en la cuerda floja.

Blindspot

La chica tatuada volvió por una segunda temporada, pero los números no son los mismos que al principio. Fue renovada cuando todavía estaba en el podio, pero después de eso los espectadores perdieron interés. En los próximos meses podríamos saber si tendrá más episodios, así que deberá tener el apoyo de sus seguidores.

Crazy Ex Girlfriend

A pesar de ser una serie aclamada, está al fondo de la lista en The CW, al menos en lo que refiere al rating. Sin embargo, fueron los fanáticos quienes permitieron que fuera renovada por una tercera temporada. Esos nuevos episodios requieren de sus seguidores para que la serie se mantenga. Es que Rachel Bloom no solo llevó premios al canal, sino también reconocimiento, a pesar de todo.

Scream Queens

Ryan Murphy suele mezclar géneros, pero esta serie no está logrando lo mismo que Glee, por ejemplo. La segunda temporada bajó en popularidad con respecto a la primera y no sabemos todavía si habrá una renovación, pero todo indica que no.

 

Otros Geeks estan leyendo: