Uchouten Kazoku esta es su segunda temporada

Uchouten Kazoku esta es su segunda temporada

P.A. Works ha anunciado en un evento en el Kyoto International Manga Anime Fair, que está produciendo la segunda temporada del anime ‘Uchouten Kazoku’, y que servirá de secuela de la primera serie.

Repetirá el equipo de producción de la primera temporada con Masayuki Yoshihara como director, Kohji Kumeta (Katteni Kaizo, Sayonara Zetsubo-sensei) como diseñador de personajes, Kousuke Kawazura como director de animación y Yusuke Takeda y Harumi Okamoto, como directores de arte.

Esta secuela también repetirá casting:

Takahiro Sakurai como Yasaburo Shimogamo, el tercer hijo de la familia

Junichi Suwabe como Yoichiro Shimogamo, el hijo mayor

Hiroyuki Yoshino como Yajiro Shimogamo, el segundo hijo

Mai Nakahara como Yajiro Shimogamo, el hijo más joven

Mamiko Noto como Benten, la preciosa mujer que se quiere comer a esta familia de tanukis

El anime de 2013 adapta la novela original de Tomohiro Morimi (autor de ‘The Tatami Galaxy’), y se convirtió en uno de las series del año por su calidad, hasta el punto de ganar el Premio a la Excelencia en los 17th Japan Media Arts Festival Awards.

En el Kioto actual, los tengu surcan los cielos, los humanos viven en la ciudad y los tanuki se arrastran por el suelo. La historia se centra en la familia de tanukis Shimogamo, que como el resto de su especie tienen la capacidad de transformarse en cualquier cosa. El tercer hijo de esta “excéntrica familia” (que es lo que significa el título literalmente), Yasaburo, disfruta de su día a día tocándose las narices y visitando a su maestro, el tengu Akadama, e intentando cruzarse lo máximo con Benten, una atractiva humana que puede volar como un tengu, pero que para desgracia de los tanukis, forma parte de los “Socios del Viernes”, un selecto club que cada fin de año se reúne para comer estofado de dicho animal.

Fuente: Manga Mag Japon

Otros Geeks estan leyendo: