Un adelanto de la temporada de Game of Thrones: Temporada 7

Un adelanto de la temporada de Game of Thrones: Temporada 7

Tal y como ocurrió con la temporada 5, nuevamente las filtraciones se han encargado de revelar todos los detalles de Game of Thrones: Temporada 7.

A pesar de que la sexta temporada de esta serie vista por millones de personas no tuvo mayores filtraciones, nuevamente a la producción de Game of Thrones se le ha salido de las manos conservar los secretos, y la próxima temporada que se estrenará en 2017 se ha filtrado por completo.

ALERTA: SPOILERS

A diferencia de la filtración parcial de la temporada 5, esta vez la filtración fue aún más grande. Según vemos en Gamesradar, todos y cada uno de los episodios fueron revelados, al menos el resumen textual de cada uno de ellos, lo que significa que puedes ingresar a dicha página y leer incluso lo que ocurrirá en el último episodio de Game of Thrones: Temporada 7.

No se sabe si esto es completamente cierto, pero en todo caso, si decides visitar la fuente (al final del post) es posible que no disfrutes al máximo la serie cuando llegue oficialmente al aire. Un tweet publicado por Nathalie Emmanuel que interpreta a Missandei, sugiere que la filtración es real. Nathalie dijo que “Es realmente decepcionante que haya personas que están decididas a arruinar la temporada 7 para todo el mundo … ? #spoilsports”.

Todavía es temprano pero no hay duda de que se trata de una filtración desagradable, aunque sabemos que muchos ansiosos aman los spoilers.

Fuente: Gamesradar

Otros Geeks estan leyendo: