Una joven mujer consigue su  fortuna de la manera más extraña

Una joven mujer consigue su fortuna de la manera más extraña

Todos sabemos de las cosas extravagantes que suceden en China, y una adolescente se esta beneficiando de ello de la manera más extraña y fácil. Beau Jessup es una chica, de solo 16 años, que ha ganado miles de dólares ofreciendo un servicio en el que ayuda a familias chinas a elegir nombres en inglés para sus hijos.

Empezó su página web llamada “Specialname” para ayudar a los padres a elegir un nombre apropiado para sus pequeños, de acuerdo con los  los ideales de la familia y las aspiraciones para sus hijos. En tan solo 6 meses ya ha nombrado cerca de 232,000 bebés usando nombres como George, William, Catherine y Susan.

El nombre es para siempre

Cuando fui a China, los amigos de mis padres me pedían nombres para sus bebés. Me decían que era muy importante usar nombres en inglés porque les facilitaba la entrada a la universidad en Reino Unido. He escuchado muchos ejemplos de padres nombrando a sus hijos como Cinderella o Gandalf, y demás nombres que escuchan en la televisión o simplemente ven y les gustan, así fue como vi una oportunidad para ayudar a la gente a usar de una vez por todas nombres apropiados.

La confusión no es extraña en un gobierno como el Chino que censura y restringe la cultura occidental. Ellos deciden que se puede ver, de manera que para la gente sus referencias quedan cortas y se van por nombres que escuchan en marcas famosas o filmes populares como los de Disney.

kkk_1315

Su página web sugiere una lista de tres nombres culturalmente apropiados para el bebé, junto con sus significados y el ejemplo de un famoso llamado así. Dice que no esta interesada en saber cuál es el nombre más popular, le gusta creer que los padres eligen basados en una preferencia personal y acorde a sus personalidades.

Es bonito ser parte de algo tan importante y ayudarlos en esta feliz experiencia. No estoy realmente capacitada ni soy tan relevante para el bebé como para ser yo quien decide. Simplemente les entrego nombres de verdad apropiados para que puedan tener una mejor idea. Es una grata sorpresa ver hasta dónde ha llegado mi web.

Otros Geeks estan leyendo: