Varias opciones de Super Mario Run para iOS y Android

Varias opciones de Super Mario Run para iOS y Android

Si tienes un iPhone, seguro que ya has estado probando Super Mario Run. Sin embargo, los usuarios de Android tendrán que seguir esperando unos meses para poder probarlo en sus móviles. Por eso, te traemos una lista con 4 geniales juegos (a los que podrás jugar tanto desde iOS como Android), parecidos al de Nintendo.

4 geniales juegos al estilo Super Mario Run

Run Sackboy! Run!

Aunque ya lleva tiempo entre nosotros, sigue siendo una referencia en los juegos tipo endless runner. Probablemente conozcas a su protagonista, el personaje de Little Big Planet: Sackboy. Al igual que en Super Mario Run, tendrás que esquivar obstáculos y recoger objetos por escenarios de lo más coloridos.

Sonic Dash 2: Sonic Boom

Da igual que seas más de Nintendo, o más de Sega. Estoy seguro que a todo el mundo le caen bien tanto Mario como Sonic. Así que porqué no echar unas partidas a Sonic Boom, un endless runner en el que tendrás que ir recolectando los máximos anillos posibles corriendo sin parar. Aunque cuenta con bastantes compras dentro de la aplicación, seguro que te pasas un buen rato jugando con él.

Lara Croft: Relic Run

Otro genial juego para iOS y Android en el que te meterás en la piel de Lara Croft. Correrás sin parar entre templos y selvas para recolectar todo tipo de objetos para conseguir mejoras y alcanzar la máxima puntuación posible.

  • Descargar Lara Croft: Relic Run: Android | iOS.

Hop Swap

Quizá no sea un endless runner como tal, sino más bien un juego de plataformas. Sin embargo, la mecánica de juego te hará moverte por diferentes escenarios sin parar. En el juego, tendrás que ir saltando entre “dos mundos”, como si fuese el Upside Down de Stranger Things, de manera que irás recogiendo monedas que te permitirán guardar los puntos de control que te vayas encontrando. Realmente divertido y adictivo.

Otros Geeks estan leyendo: