Video: este es el Galaxy S8

Video: este es el Galaxy S8

Con tantos rumores acerca del Galaxy S8, queda claro que es el teléfono más esperado de este 2017 del que estamos pasando las primeras hojas del calendario. Samsung tiene la tarea de recuperarse después del gran problema protagonizado por los Galaxy Note 7 explosivos, sobre todo en lo referente a su imagen como marca.

Sabemos que este equipo será presentado en Nueva York el 17 o el 18 de abril, aunque podremos verlo por primera vez en acción en el Mobile World Congress de Barcelona, que se realizará el 26 de febrero. Samsung quiere todo el protagonismo para su próximo buque insignia, pero podría haber cometido un “descuido” en uno de sus vídeos promocionales, que sería la filtración más fiable del S8.

La división de pantallas de la compañía, Samsung Display, publicó un video sobre lo nuevo de la tecnología AMOLED en su canal de YouTube. En la demostración, descubierta por Slashleaks, aparece un smartphone que corresponde con todo lo que se ha rumoreado y filtraciones del Galaxy S8. En el vídeo podemos ver un dispositivo completamente plano con una pantalla casi sin marcos y sin botón físico en el frontal.

Se confirmó la desaparición del botón físico de inicio, pasando a una disposición de botones en pantalla, la primera vez que el gigante surcoreano apuesta por esta opción que vemos en tantos otros dispositivos. Aunque se ha estado rumoreando que Samsung dirá adiós al jack de 3,5 mm para auriculares, una imagen de una funda para los S8 podría indicar que finalmente sí contarán con jack de audio.

Sin duda alguna el año empieza repleto de novedades en el panorama de la telefonía móvil, y no sólo por la próxima estrella de Samsung, también Nokia ha demostrado que su regreso era muy esperado. Así que este 2017 promete.

Otros Geeks estan leyendo: