Vince Carter sigue haciendo historia en la NBA

Vince Carter sigue haciendo historia en la NBA

¡Vince Carter ha hecho historia en la NBA!

Con 39 años de edad y a punto de cumplir 40, sigue dando muestra de talento dentro de la duela y parece que la magia no se le va con el paso de los años.

18 temporadas en la NBA -y todavía sigue contando más- le dan el respaldo suficiente para conseguir esa hazaña. Esto por que en algunos partidos ha conseguido una serie de logros con los Memphis Grizzlies. El escolta ha conseguido 20 puntos en los juegos contra Denver y Utah, además de que pudo obtener 17 más contra Milwaukee.

Lo mejor de ‘Air Canada’ es que todavía puede jugar más de 30 minutos por juego, pero el precio de seguir corriendo dentro de las canchas ha sido un poco alto. Ya no puede anotar tantos puntos desde la media como hace cinco años, pero sin problema alguno tuvo un regreso más que bueno -considerando que todo parecía haber terminado en 2014, cuando le hicieron una operación de tobillo-.

Entre sus dorsales destaca su paso por los Raptors, donde se fue a la fama tras siete temporadas con ellos para seguir en los Nets, Mavericks, Magic, el fugaz paso que tuvo con los Suns y actualmente en las filas de los Grizzlies, con los que está desde hace un par de años.

Y cómo no alabarlo si tiene estos recuerdos dignos de un monumento:

Ahora pudo conseguir una marca de más de 20 puntos por partido saliendo desde la banca y ha desbancado a Michael Jordan tras 13 años como el jugador más veterano en poder hacer este logro. Gracias a David Fizdale, quien no se detiene ante un monstruo que apenas es tres años menor que él y sigue confiando en él.

Actualmente su juego no es el mejor, pero sin duda quedará dentro de todos los aficionados al deporte ráfaga lo que hizo.

No duden que seguramente seguirá rifándose en algún Dunk Contest, ojalá que sí.

***Fotos Getty Images

Otros Geeks estan leyendo: