WWE SuperCard ya esta siendo desarollada para iOS y Android

WWE SuperCard ya esta siendo desarollada para iOS y Android

2K ha anunciado que su juego de acción de cartas de lucha coleccionables ‘WWE SuperCard’, aumentará su contenido con la temporada tres. Por primera vez en la serie, incluye un modo de juego en tiempo real, tres nuevas categorías de cartas y la ampliación del roster de Superstars de la WWE y la NXT, además de nuevas maneras de competir contra otros jugadores de todo el mundo.

‘WWE SuperCard – Temporada 3’ está actualmente en desarrollo para su lanzamiento en noviembre de 2016. La actualización estará disponible para descarga sin ningún coste adicional en la App Store para dispositivos iOS, incluyendo iPhone, iPad y iPod touch, así como en Google Play Store y Amazon Appstore para dispositivos Android. La temporada 3 incluye lo siguiente:

Nuevas categorías de cartas:  Tres nuevas categorías de cartas y más de 100 cartas nuevas.

Royal Rumble: Enfrenta 15 cartas contra otras 15 cartas del oponente en una batalla por ver cuál es la última en pie en un nuevo modo de juego en tiempo real.

Cartas Legacy Temporada 1: Mantén las cartas de la Temporada 1 a través de la conversión a cartas Legacy en la Temporada 3, las cuales estarán disponibles para jugar en el nuevo modo de juego Wild.

Transición de cartas Temporada 2: Mantén tus cartas de la Temporada 2 para jugar en los modos de juego de la Temporada 3.

Modo Wild: Usa tanto las cartas activas como las Legacy para competir contra adversarios y ganar más cartas activas.

Modo PVP: Lucha contra jugadores de todo el mundo para llegar a ser el mejor jugador del mes de la tabla de puntuaciones y ganar recompensas.

“WWE SuperCard continúa subiendo el listón ofreciendo un contenido más accesible, competitivo y envolvente”, comentaba Harley Howe, director del estudio Cat Daddy Games. “Hemos escuchado los comentarios de los fans y hemos trabajado duro para crear nuevas y emocionantes experiencias este otoño a través la Temporada 3 gracias a las nuevas categorías de cartas, modos de juego y más.” Desarrollado por Cat Daddy Games en colaboración con Visual Concepts, ambos estudios de 2K, la temporada 3 está actualmente en desarrollo para su lanzamiento en noviembre de 2016. La actualización estará disponible como una actualización gratuita descargable sin ningún coste adicional.

WWE Supercard Anuncio Televisión

Otros Geeks estan leyendo: