Ya es posible controlar tus sueños con este iBand

Ya es posible controlar tus sueños con este iBand

Como suele decirse, la realidad supera la ficción. Parecería que estamos viendo una escena de ‘Inception’, pero no, se trata de iBand+: una cinta para la cabeza que te ayudará a mejorar tus horas de descanso y a tener sueños lúcidos (lucid dreaming).

Es totalmente inalámbrica (funciona vía Bluetooth), y deberemos utilizarla mientras estamos durmiendo. Además, servirá para llevar un registro de nuestras horas de sueño y también nos despertará de una manera delicada (muy progresivamente). A continuación pueden ver su video de presentación:

Sueños lúcidos: controla tus sueños

De todos modos, la función más importante de este dispositivo es su habilidad de inducirte en sueños lúcidos. Para conseguirlo, este dispositivo detecta la fase REM de tu sueño, enviando información a tus sueños sin que te despiertes (vamos, como en ‘Inception’).

Este dispositivo está consiguiendo que muchas personas se interesen por él, y la prueba es que todavía quedan 36 días para que acabe la campaña en Kickstarter y ya han conseguido superar los 50.000 dólares que necesitaban para llevarlo a cabo.

Los que sean rápidos podrán conseguir la iBand+ (cansa un poco que muchos productos sigan imitando el típico nombre de productos de Apple) por menos de 140 dólares, ahorrando hasta un 54%

Otros Geeks estan leyendo: