Yowu presentará el manga Monster Musume no Iru Nichijô

Yowu presentará el manga Monster Musume no Iru Nichijô

Por el momento se desconoce la fecha de inicio de su publicación

Durante su presentación de novedades en el Salón del Manga de Barcelona, Yowu Entertainment ha anunciado que publicará el manga ‘Monster Musume no Iru Nichijô‘ de Okayado. Todavía no hay detalles sobre la fecha de publicación.

Okayado lanzó el manga en la revista Monthly Comic Ryû de Tokuma Shoten en 2012, y recibió una adaptación al anime de 12 episodios en 2015. El tomo 11 saldrá a la venta en Japón el próximo 12 de noviembre acompañado de una OVA.

Hace tres años, el mundo descubrió que las arpías, centauros, chicas-gato, y toda clase de criaturas fabulosas no eran mera ficción. Son de carne y hueso -por no mencionar escamas, plumas, cuernos, y colmillos-. Gracias a la “Ley de Intercambio Cultural entre Especies”, estas criaturas míticas se han integrado en la sociedad, o al menos lo intentan. Cuando un desventurado adolescente humano llamado Kurusu Kimihito se presenta como “voluntario” para el programa de intercambio del gobierno, su mundo cambia totalmente. Una lamia llamada Miia viene a vivir con él, y Kurusu tendrá que cuidarla y asegurarse de que se integra en la vida cotidiana. Desafortunadamente para Kurusu, Miaa es innegablemente sexy, y la ley contra la cría entre especies es muy estricta. Peor aún, cuando una encantadora centaura y una arpía coqueta se mudan, ¿qué es lo que puede hacer un adolescente con las hormonas revolucionadas?

Fuente: Nota de prensa

Otros Geeks estan leyendo: