Apple dira adios a sus iPod Nano y iPod Shuffle

Apple dira adios a sus iPod Nano y iPod Shuffle

Gracias a los smartphones y el surgimiento de servicios de música en streaming, se ha hecho poco necesario el tener que cargar con dispositivos adicionales para tener nuestras canciones favoritas a la mano. Hoy en día, basta con tener un dispositivo conectado a internet para poder acceder a una infinita cantidad de servicios, por lo que un iPod sin conexión prácticamente ha dejado ser útil, o al menos así lo ha entendido Apple.

La compañía ha decidido descontinuar desde hoy dos de sus modelos de iPod que nunca ofrecieron conexión a internet, hablamos de los iPod Nano y iPod Shuffle. Para frenar de manera inmediata las ventas de estos, las páginas web de ambos modelos fueron retiradas de la página de Apple.

Esta retirada del mercado de los iPod Nano y iPod Shuffle se da un par de años después de que la empresa decidió descontinuar el emblemático iPod Classic, aunque vale la pena resaltar que el iPod Shuffle tuvo su último modelo en el año 2010, mientras que el iPod Nano recibió su última actualización en 2012, por lo que su final ya estaba previsto.

Otros Geeks estan leyendo: