Skype agrega un increible editor de código para usar en entrevistas para desarrolladores

Skype agrega un increible editor de código para usar en entrevistas para desarrolladores

Gracias a la tecnología los medios han evolucionado notablemente. Hoy en día es común incluso ver una entrevista en vivo por televisión donde el reportero entrevista a su invitado a través de Skype o herramientas similares. Esto mismo ocurre en algunas entrevistas laborales y en cualquier tipo de presentación entre dos personas que están en lugares diferentes. Pensando en eso, el popular servicio de Microsoft ha recibido una nueva función realmente llamativa.

Skype ha anunciado un nuevo editor de código en tiempo real que facilitará a empresas, escuelas y medios realizar entrevistas a programadores. Esta característica funcionará a través de la versión web de Skype, y desde ya está disponible ingresando únicamente a través de los navegadores Edge o Chrome.

 

El editor de código en navegador permite a los candidatos ejecutar su código y comprobar sus resultados, y los ayuda a evitar errores sintácticos con resaltado de sintaxis en tiempo real para los 7 lenguajes de programación más populares.

Por supuesto, la principal ventaja es que los desarrolladores podrán mostrar sus habilidades en programación sin tener que ir físicamente hasta un lugar para realizar la prueba. Para comenzar a crear entrevistas a programadores utilizando Skype y su editor de texto, solo basta con ingresar al link oficial.

Otros Geeks estan leyendo: