Snapchat agrega opcion de búsqueda universal

Snapchat agrega opcion de búsqueda universal

Snapchat ha lanzado hoy una nueva funcionalidad que sin duda hará mucho más fácil la experiencia de sus usuarios.

La popular aplicación social ha incluido una nueva manera de desplazarnos que hace que sea mucho más fácil navegar a través de la app, junto a una nueva  barra de búsqueda universal que permite encontrar amigos, grupos, descrubrir editores y nuestras historias de manera sencilla.

Esta nueva barra de búsqueda universal le permitirá a los usuarios de Snapchat encontrar el mejor contenido y conversaciones en la red social, básicamente se trata de un sistema de búsquedas que incluye todo lo relacionado con la aplicación, desde usuarios hasta contendido de medios y chats.

De acuerdo con TechCrunch, Snapchat reveló que esta nueva interfaz está diseñada para una mayor velocidad cuando el usuario se desplaza por la app, para que pueda encontrar fácilmente lo que está buscando y explorar la aplicación sin muchos dolores de cabeza.

La actualización también incluye sugerencias de “chat rápido” a través de la cual los usuarios podrán ir a una conversación con un amigo en particular o a una historia mucho más rápido. Estas novedades han sido lanzadas inicialmente para algunos usuarios de Android, y muy pronto llegará a iOS y al resto de los usuarios de Android.

—Fuente: TechCrunch

Otros Geeks estan leyendo: